Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

15 marzo 2007

Carta abierta a Movistar
Querida empresa, me dirijo a tí para decirte lo que pienso sobre tu último anuncio "respuestaempresarios.com":

Lo primero, es que debes pensar que los empresarios son idiotas, y aunque a veces pienso que no te falta razón, también creo que tu generalización es muy atrevida. Resumiendo: "Vaya robo de tarifas". Una pyme con 5 ordenadores paga 500 euros al mes. Si tiene 10 ... ya puede contratar a un ingeniero a media jornada, que esté 4 horitas al dia allí solo y exclusivamente para mantener el sistema.

Lo segundo y último, es que el anuncio da la impresión de que si el jefe asoma la nariz para pedir un café, todos debemos correr a prepararselo, como si estubieramos ante el caudillo. ¿Pensais eso o quereis hacer que los empresarios se sientan grandes? Cuando esa chica que hace de jefa en el anuncio se asoma a exigir su café, me entran ganas de contestar "preparatelo tu con el coño, guarra".

Por último, debo admitir que me estoy pasando un poco, pero ¿Que os creeis las compañias telefónicas? No os contentais con robarnos a los que somos unos pobres currantes, sino que ahora intentais robar a nuestros jefes. Hasta ahí podiamos llegar. Os odio a todas, ya seais rojas, verdes, azules o naranjas. Sois todas lo mismo.

2 Comentarios:

Anonymous JEYMA said...

OLE AHI, CON DOS COJONES. SOY DE LA MISMA OPINIÓN QUE TÚ, TODAS UNAS RATERAS, EMBAUCADORAS TO MU BONITO, CON UCHA CANCIONCILLA PENOSA DE NINO BRAVO Y AL FINAL TODAS TE ESTAFAN LO MISMO. ¡AH! Y CUANDO TENGAS TIEMPO SERIA INTERESANTE QUE TAMBIEN LE DIERAS UN REPASO A LA TELEFONIA FIJA, QUE TAMBIEN ESTA PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

12:25 a. m.  
Blogger Jonathan Fernández said...

Todo se andará. Si hay un género literario que se me da bien, es la "crítica fácil" :D

P.D: Los suspicaces direis que no es un género... bueno, lo importante es que "me sentienda".

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home