Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

24 agosto 2007

¿Dónde están mis amigos?

¿Dónde están mis amigos? Lo que no están presos, los están buscando. O al menos eso decía una antigua canción. He matado el aburrimiento haciendo este mapa, seguro que alguna ciudad se me habrá pasado. En los puntos rojos se concentran mis amistades. Espero que os encontréis, porque esta es la manera de decicarle a mis amigos la entrada número 150 de mi blog. Otra exaltación más de la amistad veraniega, porque en verano es cuando casi todos coincidimos en Cádiz. En verano, o en algún que otro compromiso social, ya me entendéis.

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Curro said...

Bueno bueno, me despisto unos días de vuestros blogs y llego tarde para la enhorabuena a Fran por su boda jeje! Pues sí, cada vez estamos más desperdigados y sólo nos queda el verano para pasarlo juntos (y ni siquiera estamos todos). Eso sí, en el evento del año ahí estaremos todos. Un abrazo a todos. Curro

7:34 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Un abrazo curro, que sepas que estamos deseando verte a ti y a tu novia juntitos en esa boda. Porque los del tomate están pendientes de las primeras instantaneas de Curro del Tánago con su pareja. ¡Que bien escondida la tienes tio! Ni Wally vamos...

8:22 p. m.  
Blogger Curro said...

Jajajaja, la verdad es que sí... A ver si se saca el carnet pronto (ella, porque a mí me queda todavía) y así nos vemos más a menudo. Esperamos no defraudar a los del tomate jeje. Vemo

9:27 p. m.  
Blogger Manu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:55 a. m.  
Blogger Manu said...

Mu wenas a todos chavales! estoy poco pero de vez en cuando estoy. Pues lo bueno de estar desperdigaos es que para ir de viaje tenemos alternativas, no? Y bueno, ya que Fran se ha ofrecido voluntario para ser el primer sacrificado y reunirnos a todos (cosa que no ocurre desde ese magnífico verano en Zahara), pues al año siguiente algún otro tendrá que hacer lo mismo,no?? todo sea por los colegas :P

3:42 a. m.  
Blogger Francisco said...

Buffff, que fuerte me parece ese comentario último... ¿El próximo verano? Si vamos a caer como moscas...

Llámame cuando vengas a la isla, que te cuento como ha ido todo...

8:03 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Manu !! no me digas!! que se me cae un mito hombre!

11:14 a. m.  
Blogger Manu said...

Me refiero a ALGUN otro!!! que no cunda el pánico que a mi todavía me queda un poco. Además, hay que respetar el orden de antigüedad, y hay algún otro que va antes q yo :P

3:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home