Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

30 agosto 2007

El visitante (2)

La mayoría de las visitas que llegan a este blog lo hacen desde google, la mayoría buscando cosas lógicas, sobre informática, sobre música, mi nombre, el de algún amigo, etc. Pero una pequeña minoría (en torno al 1%) llega realizando las búsquedas más extrañas que podáis imaginar. Las estadísticas de mi blog me ofrecen esta información, y la hago pública de vez en cuando, para que se sepa como es realmente el mundo en que vivimos. Es como ver por el ojo de una cerradura lo que buscan en internet tus vecinos. Solo que no sabes que vecino hace cada búsqueda. Las pongo tal cual, sin corregir, y además, por pudor o decoro he eliminado muchas que son de una vulgaridad que exceden ciertos límites. Que quede claro que no busco menospreciar mis visitas, son simplemente una minoría que llega buscando algo fuera de lo normal.


estan sucias las calles de malta?
Algunas sí... algunas no.

formas de secuestro internet
No, no quiero saber lo que vas a hacer.

grabando a mi vecina video
Pervertido!


hay trabajo de dj?
Si, lo hay,llevo 2 años en el tema y hasta me pagan.

imagenes de novias gotikas

Gótica es con C y con acento, y sería mejor que las buscases sin pareja, porque son más receptivas. Además, algunos novios góticos se lo toman bastante mal.

jovenes fumadoras xxx
Es que no me lo explico...

juego + misiones+ quemar personas" / juegos de quemar personas /jugar a quemar personas
Si... yo también tengo esa vocecilla dentro que me dice que queme gente. A ver si quedamos.

la impresora no para de hacer copias ¿que hago?
Es un gremlim... prueba a desenchufar, o quitar el papel antes de que inundes la oficina.

la triste historia de la novia que muere de tristeza
Que triste vida esta. Me voy con mis tigres.

las ultimas chorradas
Claro... y te sale mi blog. Obvio(cabrones), con estos post que me curro, no me extraña.

letra del himno del estudiante
Si, tenemos himno, pero aún no nos lo hemos prendido.

manipular debate
Aceves, que esas no son formas hombre..


meter el dobladillo de pantalones
Yo lo doblo con cuidado hacia adentro, y me ahorro coser. Pero solo funciona en vaqueros, en pantalones de pinzas no.

monumentos monumentales
Si señor, monumentales. Los otros no merecen la pena.

musica de pardillos
Lo primero es reconocerlo. Busca por "las yesterdays".

no puedo acceder a paginas internet explorer
Usa firefox. Así no tendrás ese problema.

problemas dificiles soluciones sencillas
Vale, tu concrétame el problema, a ver que podemos hacer.

se me moja el seat ibiza por dentro
Usa pañales o Tena Lady... yo que sé, algo habrá.

robar red inalambrica con ubuntu / como robar wifi
¡Chico malo! !Eso no se hace! Bueno... a ver si organizamos unas charlas sobre el tema o algo.

reencarnacion del gato
uff... a ver que te digo yo. El karma y tal ¿no? Ya sabes, si el gato ha sido bueno tendrá suerte y se reencarnará en funcionario.


si tengo linux para que uso windows
Vas por el buen camino, joven padawan... ¿Para jugar?

siempre he querido ser stripper
Si, yo también, pero tenía dos problemas: no estoy cachas, y no sé bailar bien.

videos de acabadas por dentro xxx
¿Has probado con libros de autoayuda? Porque dudo que ningún psicólogo quiera verte, tú si que estas acabado/a.

why do flowers die you never said good bye

Vale, has llegado hasta aquí porque quieres saber canción, intérprete y año. John Wesley - Lover why, 1996. Actualmente vivo de saber esas cosas.

"el guardian entre el centeno" "mesita de noche"
No lo hagas chaval, no lo hagas.

como ser cantante de musica moderna en sevilla
No tengo la menor idea.

con que ponerme un pantalon veis claro.

Un polo de RL de color azul celeste, pero mejor preguntale a Fran, que es el que sabe.

construir unmp3

Un soldador, tres o cuatro chips de esos negros con patitas, una memoria flash y una caja de cerillas, lo pones todo junto, agitar tres veces y decir:Expecto Patronus.

Esto ha sido todo. Creo que demasiado largo, más aburrido que la vez anterior, pero es lo que hay. Sigo sin enterder a google, ¿Por qué al buscar "videos de mujeres acabadas por dentro xxx" aparece esta web en tercer lugar" ? Así no hay manera de conseguir lectores cuerdos.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Francisco said...

Una camisa blanca de manga larga, con las mangas remangadas y los dos primeros botones quitados son un contrapunto perfecto a un pantalón "beige"; sobretodo en épocas estivales... XD

Lo que más me acojona es sinceramente lo de las mujeres acabadas por dentro, que pega mucho con los videos de mujeres comiendo queso. Ayyyyy, Internet, reducto de gente sin alma que acaba en rincones de corte intelectual como este magnífico blog (y no es porque sea el blog de mi colega...)

4:19 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Eres un crack Fran, un crack.

A mi también me causa cierta aprensión ver lo que la gente va buscando por internet. Ya he comentado en el post que algunas de las busquedas me han parecido tan brutales que he decidido no ponerlas. Hay de todo en el mundo, y algunos usan google. Por suerte es una minoría.

4:33 p. m.  
Blogger Minori said...

Buenas, no me conoces, bueno sí pero como la amiga algo rarita de tu hermana xD,y si, es curioso y sorprendente lo que puede llegar a buscar la gente por internet e igual, puede que lo encuentren ,es decir, hay más gente con esas peculiares inquietudes..será verdad eso que dicen , que todos los caminos conducen a Roma, en este caso a tu blog...Un saludo ^^

1:23 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Hola Albión!
Ya era hora de que me dejaras algún comentario, que se note que esto es participativo. Tienes razón en que absolutamente todo está en internet. Cualquier afición que se te ocurra, tendrá una página dedicada exclusivamente al tema. Yo escribo mis cosas, y al que le guste, que venga a leerlas.

Un besazo.

11:19 a. m.  
Blogger YO said...

que son mujeres acabadas? las que ponen la lavadora?? eing?

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home