Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

25 abril 2006

Humphrey Blogger & Java Gardner #2
Segunda tira cómica de la saga. Ed Expuctor se decidido a ayudarme con las tiras, así que a partir de ahora la tira la firmamos los dos juntos. Estoy mucho más tranquilo ahora que el exito de la tira no depende solo de mi. Si a nadie le gusta siempre puedo echarle la culpa a él y decir que la culpa es de sus dialogos ... :D La verdad es que ha participado de los dialogos y del diseño desde que la tira era solo una idea.

Para que os vayais haciendo con los personajes, en esta tira hablan Java Gardner y Ginger Blogger, hermana de Humphrey Blogger. Java es administradora de sistemas en una empresa. Humphrey trabaja también en la misma empresa, y la hermana (Ginger)... la hermana por ahora solo pasaba por allí.

Que disfruteis, y no dejeis de visitar el blog de Ed Expunctor, de de vez en cuando (muy de vez en cuando) dice cosas interesantes.

Curas y monos
Acabo de ver en la tele una noticia de esas que ponen para completar el tiempo dedicado a los informativos. El tema va de tratar en el parlamento una serie de derechos de los animales aplicados a los simios. Suprimir ciertas prácticas y ciertos experimentos y bla bla bla...

Acto seguido sale un cura criticando y diciendo que esa gente es ridícula de tan progre que quiere ser.

De lo que se colige que al clero quiere que se experimente con simios, que son criaturas que sienten y que tienen un cerebro que les hace conscientes de si mismo, y que tienen una gran capacidad de sufrir, y que no se experimente con células madre que solo son eso .. células, sin un cerebro y sin conciencia ni capacidad de sufrimiento. Vayase usted a la mierda hombreee....

Nunca he dedicado mucho tiempo a pensar sobre la experimentación con animales, supongo que hay que tomar un compromiso entre el numero de vidas humanas que se salvan, y el dolor que se causa a otros seres vivos. Pero cuando escucho a los curas hablar me enciendo. Podría decir y argumentar sobre sus posturas. Podría decir que siento esto y siento lo otro, que si indignación y tal ... pero es mentira, porque lo que de verdad siento es que son unos hijos de puta que están todos los dias jodiendo. Y los odio aun más por hacerme tener estos sentimientos. Es lo que hay. Hoy tocaba sinceridad, aunque no esté orgulloso de ello.

En fin, seguro que todo esto de los monos es un complot judeo-masónico, o que detrás de todo está Bush, que como es un mono encerrado en un pseudocuerpo de hombre, quiere quedarse tranquilo de que no experimentemos con él si EEUU cae.
Portada de ayer en 20 minutos y otras reflexiones
Ayer, una portada enorme en el periódico gratuito 20 minutos anunciaba que los jovenes estábamos organizando una manifestación por el precio de la vivienda usando mails y sms.

A pié de página ... Un anuncio de ING-Direct sobre sus fantásticas hipotecas.

¿No es esto un claro ejemplo de manipulación de los medios? Cuando intentamos organizar un macrobotellón, recibía alrededor de 3 mails al dia sobre el tema, pero sobre la vivienda aun no me ha llegado ninguno, cosa curiosa.

Que el precio de la vivienda es una mierda es verdad, que quizas deberiamos manifestarnos ... pues es una idea, pero independientemente de estos hechos, a mi me da que hay alguien que lo que quiere es sacar tajada del tema. ¡Pero por dios ... considerennos más inteligentes! Cuantas veces habré visto yo en revistas de informática una review sobre la mágnifica grabadora marca X ... y luego al volver la hoja un anuncio a toda página sobre esa misma marca X. ¿donde está entonces el rigor informativo?

Está claro que no te puedes fiar de lo que lees en ningun sitio, y a mi me da que las empresas de marketing ya se están frotando las manos con el filón que suponen los fordwars (mails en cadena), que pronto (si no ya mismo) lo utilizarán de forma vil y pendenciera para promocionar sus productos o atacar a la competencia.

El dia que me manifieste yo ... vamos. Se están librando por dos cosas 1) Tengo hambre, y B) Creo en el amor puro. Por no hablar de que he quedado para jugar al tenis. Esta noche ... si hay tiempo, segunda entrega de la tira cómica por excelencia.

16 abril 2006

SGAE y la moda urban wear
Recientemente ha aparecido en muchos foros, blogs etc. el este video criticando a la Sociedad Gorda de Antipaticos y Estúpidos. (dios mio, me estoy buscando la carcel, y sin malversar ni nada)

Pues he pensado (a veces lo hago) que si tengo la oportunidad de juntar a varios amigotes y que nos salga barato, hago una tirada de camisetas de "YO COPIO CDs" o algo por el estilo. Porque bien es sabido, que para cojones los mios.

Supongo que locuras como esta solo me llaman la atención a mi, pero si alguien tiene interés, que deje un comentario. Si la cosa saliera adelante, postearía diseños de las camisetas.

Lo dicho, que espero que no me metan en la carcel, pero si acabo en prisión, que me pongan en la misma celda que Otegui. Así podría pasar las horas pegándole capones o asfixiándole con mis calzoncillos de la muerte... aunque bien mirado eso no sería prisión, serían vacaciones.

12 abril 2006

Humphrey Blogger & Java Gardner
Llevo unos días con la idea de empezar a publicar de forma periódica una tira cómica. Hoy por fin me he sentado y con la inestimable ayuda de Ed. Expunctor he terminado la primera de ellas. La elección del nombre ha sido divertida, porque al principio no llevaba ninguna idea, pero bueno, entre él, mi novia y yo, al fin hemos dado con los nombres perfectos. Ya me diréis que os parece.



09 abril 2006

La rosa profunda

Por fin sale el nuevo numero de la revista digital La rosa profunda

Una de las mejores revistas digitales del mundo, y no es solo por que la diseñe yo...

02 abril 2006

Administrador
Como bien han notado Enrique y Tadea, ultimamente tengo a mis asiduos lectores algo abandonados. Ello se debe a que he encontrado trabajo de informático y he estado algo liado y con la cabeza en otra parte. Voy a ser algo así como administrador de sistemas, aunque también realizaré trabajos de diseño web y algo de programación de aplicaciones. Tengo que ponerme al día de muchas cosas, sobre todo en la parte de administración de servidores, pero es cuestion de dedicarle tiempo. Estoy contento con el trabajo y lo considero un paso adelante en mi carrera.

Intento no hablar de mi trabajo en mi weblog, pero creo que Antícanis se beneficiará de este hecho, ya al tener que madrugar, leeré el periódico, y podré alegraros los oidos con mis magníficas críticas.